ANIME NOTICIAS

Lanzado un nuevo mini-anime del manga Fudanshi Shōkan: Isekai de Shinjū ni Hameraremashita

Futabasha ha estrenado hoy viernes un tercer mini-anime basado en el manga Fudanshi Shōkan: Isekai de Shinjū ni Hameraremashita, de Moe Fujisaki. Cada viernes se publicará un nuevo episodio de los tres que tendrá el anime, y que conmemora el quinto tomo recopilatorio del manga, a la venta desde hoy.

Haruki Ishiya regresa como Kotone AizuharaTakuya Satō regresa como Nagi.

El primer mini-anime, de cuatro episodios y que conmemoraba el segundo tomo, se estrenó en 2019. El segundo mini-anime, de tres episodios y que conmemoraba el cuarto tomo, se estrenó en noviembre de 2021.

Fujisaki lanzó el manga en la web Comic Marginal, de Futabasha, en 2019.

La historia gira en torno a Kotone Aizuhara, un fudanshi (un fan de los mangas yaoi, la contraparte a las fujoshi) que muere después de ser atropellado por un camión mientras compraba un manga yaoi. Sin embargo, es transportado a otro mundo, donde una serpiente divina en forma de hombre llamado Nagi lo saluda, y le dice a Kotone que necesitan tener sexo para que Nagi pueda asumir su forma de dragón.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.