La cuenta en Twitter de la web Gaugau Monster, de Futabasha, ha anunciado que la serie de novelas ligeras Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu, escritas por Himawari e ilustradas por Kiouran, tiene una adaptación animada en camino.
Himawari lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2012, donde sigue publicándose. Futabasha lanzó las novelas en formato físico, con ilustraciones de Kiouran en julio de 2016, publicándose el volumen 13 ayer viernes.
Yuriko Takagami lanzó una adaptación manga de las novelas en la web Gaugau Monster en 2017, y su noveno tomo se puso a la venta en abril.
Un día Midori Akitsu, de 27 años, termina en otro mundo después de morir en el anterior por exceso de trabajo. En ese nuevo mundo Dios la bendijo con una habilidad especial: la capacidad de “ser amada por seres no humanos”. Más o menos significa que puede que no le guste a los humanos, pero todos los animales peludos la amarán. Tras renacer como Néma, la hija pequeña de una familia noble, está haciendo todo lo posible por la supervivencia de la humanidad, mientras disfruta de la suavidad peluda de ese nuevo mundo.