ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku se estrenará en octubre y revela teaser, voces, staff e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku, de Madoka Kashihara, ha revelado un teaser y una imagen promocional del anime. Además, ha anunciado las voces principales, el staff, y que su fecha de estrenó está prevista para octubre, en el bloque ANiMAZiNG!!!, en las cadenas ABC TV, TV Asahi, además de otras 22 más.

Las voces son: Chiemi Tanaka como Rikka, Natsumi Murakami como Chiyo, Ayane Sakura como Sekine, y Megumi Han como Tsubasa.

Makoto Hoshino (King’s Raid: Ishi o Tsugumono-tachiShin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Flad, con Studio Pierrot en la asistencia de producción. Megumi Shimizu (Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni ShimashitaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) está a cargo de los guiones. Ruriko Watanabe (Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni ShimashitaDamePri Anime Caravan). Tomoki Kikuya compone la música.

Mihoko Ogawa y Yoshie Matsumoto se encargan de los escenarios. Tadashi Iwasa se encarga de la dirección artística. Kōtarō Itō (Utalica) se encarga de la dirección 3D. Yuki Tozawa se encarga del color. Norimasa Teramoto se encarga de la dirección de fotografía. Keisuke Yanagi se encarga de la edición offline, con Good Job Tokyo a cargo de la edición online.

Kashihara lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en abril de 2020. La obra tuvo una pausa en agosto de 2021. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre de 2020, y el segundo se lanzó el 7 de abril.

La historia cómica sigue a cuatro chicas, cada una de ellas con sus respectivos secretos. Una resulta que es un alien, otra un ninja sin clan, otra tiene poderes sobrenaturales, y la otra es un chaval vestido de chica.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.