ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte se estrenará en enero y revela teaser, dos imágenes, voces y staff

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte, de Suzu Enoshima, ha publicado un teaser y una imagen promocional, en dos versiones del anime. Además, se ha revelado que su fecha de estreno está prevista para enero, y se ha anunciado sus voces y staff principal.

Las voces anunciadas son:

  • Tomori Kusunoki como Lieselotte.
  • Yuichi Nakamura como Siegwald.
  • Kaito Ishikawa como Endo.
  • Kana Hanazawa como Kobayashi.
  • Miyu Tomita como Fiene.

Fumihiro Yoshimura se encarga de la dirección bajo el estudio Tezuka Productions. Tomoko Konparu está a cargo de la composición de la serie, con Miyuki Katayama a cargo del diseño de personajes. Tatsuhiko Saiki, Natsumi Tabuchi, Sayaka Aoki, Junko Nakajima y Kanade Sakuma se encargan de la música.

Un día, el Príncipe Heredero Sieg escucha de repente las Voces de los Dioses. Por lo visto, su prometida Lieselotte es una villana «tsun de rais» destinada a morir… y con una lengua afilada. El príncipe apenas puede contenerse después de descubrir el “adorable” lado oculto de Lieselotte. ¿Podrá usar la profecía divina para salvar a su prometida y evitar un mal final?

Enoshima lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō, y el 10 de abril de 2019 Kadokawa Books lanzó el primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Eihi. El segundo volumen salió el 9 de agosto de 2019. Rumiwo Sakaki se encarga de la adaptación manga.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.