ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser, voces e imagen del anime Ōyukiumi no Kaina

La página web oficial del anime de televisión Ōyukiumi no Kaina, el nuevo proyecto en de Tsutomu Nihei y el estudio Polygon Pictures, ha publicado un teaser y una imagen promocional del anime. El vídeo revela las voces principales del anime.

Por otro lado, Crunchyroll ha anunciado que estrenará los cuatro primeros episodios en la Crunchyroll Expo el 6 de agosto.

Las voces anunciadas son:

  • Yoshimasa Hosoya como Kaina.
  • Rie Takahashi como Liliha.
  • Ayumu Murase como Yaona.
  • Maaya Sakamoto como Amerote.
  • Katsuyuki Onishi como Olinoga.
  • Tomokazu Sugita como Ngaboji.
  • Nobuyuki Hiyama como Handagil.
  • Kenyuu Horiuchi como Halesola.

La historia se desarrolla en un mundo donde la tierra ha sido engullida por el Gran Mar Nevado. La humanidad sobrevive a duras penas sobre el Tenmaku, que se extiende desde las raíces hasta las copas de unos gigantes árboles que llegan hasta la órbita terrestre. La historia gira en torno a Kaina, un chaval que vive sobre el Tenmaku, y Liliha, la princesa del pequeño país Atland, situado en el Gran Mar Nevado.

Hiroaki Ando (AjinListeners) se encarga de la dirección del anime, con Sadayuki Murai (Godzilla: Planet of the MonstersJuni Taisen: Zodiac WarNatsume Yūjin-Chō) y Tetsuya Yamada (Sidonia no KishiJuni Taisen: Zodiac War) a cargo de los guiones. El anime conmemora el cuadragésimo aniversario de Polygon Pictures.

La versión manga se lanzó el 26 de febrero, en la revista Monthly Shōnen Sirius, de Kodansha, y Crunchyroll lo ofrecerá fuera de Asia. Nihei está acreditado en la historia original, e Itoe Takemoto (Kemono no Sōja) se encarga del dibujo.

El anime se estrenará en enero de 2023, en el bloque +Ultra, de Fuji TV y sus afiliadas, mientras que Crunchyroll lo emitirá fuera de Asia.

Otras obras adaptadas por Polygon Pictures de Nihei son BLAME! y Sidonia no Kishi.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.