ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku se estrenará en enero y revela teaser, voces, staff e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku, de Kazutomo Ichitomo, ha publicado un teaser y una imagen promocional del anime. Además, se ha anunciado que el anime se estrenará en enero, y se han revelado los primeros integrantes del reparto de voces y del staff del anime.

Las voces anunciadas son:

Ryohei Kimura como Saitō

Fairouz Ai como Raelza

Nao Tōyama como Lafanpan

Chō como Morlock

Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc)se encarga de la dirección del anime bajo C2C, con Kenta Ihara (Tomodachi Game) a cargo de los guiones. Yoko Tanabe se encarga del diseño de personajes. Tomotaka Osumi se encarga de la música (Dagashi Kashi).

Ichitomo lanzó el manga en 2018 en el servicio ComicWalker. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 21 de enero, y el séptimo saldrá mañana, 23 de julio.

La historia gira en torno a Saitō, un chaval muy normalito pero que es un manitas, y termina reencarnándose en otro mundo. Allí forma un grupo de exploración de mazmorras con Raelza, una hermosa y fuerte guerrera; Morok, un poderoso mago que debido a su edad olvida hechizos; y Lafanpan, una linda y tacaña hada. Su experiencia como manitas es útil cuando necesitan abrir un cofre cerrado o arreglar una armadura.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.