ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime original Renai Flops se estrenará en octubre y revela promo, nueva voz y su staff principal

El staff del anime original Renai Flops ha publicado un vídeo promocional del anime. En el vídeo se revela que el anime se estrenará en octubre, y se anuncia el staff principal, además de otra voz.

Nobuyoshi Nagayama (Uramichi Oniisan) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio PassioneMidori Yui y Fujiaki Asari se encargan de la asistencia en dirección. Ryō Yasumoto (Steins;Gate 0) está a cargo de los guiones. Kazuyuki Ueda (Kinmoza! Kiniro + Mosaic) se encarga del diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Kenichiro Suehiro (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) compone la música.

Sakie Suzuki (Joshi Kōsei no Mudazukai) se encarga del color. Eiko Tsunadō (Tokyo Ghoul:re) está a cargo del arte. KUSANAGI (Berserk) se encarga de la dirección artística. Kouji Hayashi (Wonder Egg Priority) se encarga de la dirección de fotografía. Taro Yamada está a cargo del 3D. Ayako Tan (Shūmatsu no Walküre) y Nami Niinuma se encargan de la edición. Hisayoshi Hirasawa (Yatogame-chan Kansatsu Nikki) se encarga de la dirección de sonido. Yasushi Inomata (Tawawa on Monday) se encarga de los efectos de sonido.

Shiori Izawa como Raburin

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ryota Ohsaka como Asahi Kashiwagi

Miku Itō como Aoi Izumizawa

Ayana Taketatsu como Amelia Irving

Rie Takahashi como Ilya Ilyukhin

Hisako Kanemoto como Bai Mongfa

Marika Kōno como Karin Istel

Jun Fukuyama como Yoshio Ijūin

El anime gira en torno a Asahi Kashiwagi, un estudiante que una mañana le ocurren una serie de accidentes inusuales camino al instituto, todo de acuerdo con una previsión del horóscopo que vio, y culminando con el fatídico encuentro con una chica. De forma sorprendente, también todas las chicas que conoce son, o bien nuevas estudiantes o profesoras del instituto. Como lo sabía con antelación, levanta las sospechas de Yoshio, su autodenominado “amigo”. Tras finalizar las clases, encuentra una carta de amor en su casillero, diciéndole que vaya al cerezo que hay detrás del instituto, nuevamente de acuerdo con la previsión del horóscopo, Asahi se dirige para ver qué le espera.

Ryūdai Ishizaka lanzó una adaptación manga del anime el 24 de junio, en la revista la revista Young Animal, de Hakusensha.

Ishizaka lanzó el manga, Iwa-Kakeru! -Climbing Girls-, en la web Cycomi, de Cygames, el 5 de diciembre de 2017, y lo finalizó en mayo de 2019, recopilándose en cuatro tomos. La secuela, Iwa-Kakeru!! -Try a new climbing-, se lanzó en junio de 2019, y finalizó en mayo de 2021 con su sexto tomo recopilatorio.

En octubre de 2020 se estrenó un anime de televisión basado en los mangas.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.