ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La segunda mitad del anime IDOLiSH7 Third Beat! se estrenará en octubre y revela promo e imagen

La página web oficial del anime IDOLiSH7 Third Beat!, tercera temporada del anime del proyecto multimedia IDOLiSH7, ha publicado un vídeo y una imagen promocional de la segunda mitad. El vídeo revela que la segunda mitad se estrenará en octubre.

El anime se estrenó el 4 de julio de 2021.

Para el anime regresó el staff de las dos temporadas anteriores. Makoto Bessho (Shangri-LaArmitage: Dual-Matrix) regresó en la dirección bajo el estudio TROYCA, y Ayumi Sekine (Makura no DanshiFate/Grand Order: First Order) regresó en la supervisión de los guiones. El resto del staff que regresó es el siguiente: Ei Aoki (Fate/ZeroAldnoah.Zero) en la supervisión, Arina Tanemura (Full Moon O Sagashite) en el diseño original de personajes, y Kazumi Fukagawa (Inari, Konkon, Koi IrohaGLASSLIP) en el diseño de personajes.

La primera temporada se estrenó en enero de 2018. La segunda se estrenó el 5 de abril de 2020, pero se retrasó a partir del quinto episodio, debido al estado de emergencia implantado en Japón para paliar la pandemia producida por el coronavirus COVID-19. El cuarto episodio se emitió el 19 de abril de 2020, tal y como estaba previsto, pero a partir del 26 de abril de 2020 se emitieron una selección de episodios de la primera temporada. La segunda temporada del anime retomó su emisión desde el tercer episodio el 4 de octubre.

A finales de junio de 2019 finalizó el manga IDOLiSH7, de Nokoshi Yamada. El manga se lanzó en el sitio web Hana LaLa en julio de 2015, y su sexto tomo se publicó el 5 de diciembre de 2018.

Por otro lado, los ocho cortos spin-off, titulados globalmente IDOLiSH7 Vibrato, se estrenaron el pasado año.

El proyecto multimedia cuenta también con varios discos musicales, un juego para móviles y novela.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.