La agencia Raccoon Dog ha anunciado que la seiyuu y cantante Akari Kitō ha sido diagnosticada con COVID-19. Al parecer el jueves a medianoche no se encontraba bien, y a la mañana siguiente tenía fiebre, por lo que se realizó un test, dando positivo. Ahora mismo se está recuperando en casa, con guía médica.
Además, la actriz Nana Mori también ha sido diagnosticada con COVID-19. Esta es ya la segunda vez que contrae el virus, ya que en abril dio positivo en un test. La actriz ha relatado que no se encontraba bien, y que se realizó una PCR, dando positivo. Actualmente está en casa, bajo guía médica.
Algunos de los roles más destacables de Kitō en animes son: Nezuko en Kimetsu no Yaiba, Kanata en Love Live!, Tsukasa en Tonikaku Kawaii, Kotoko Iwanaga en Kyokō Suiri, Adachi en Adachi and Shimamura, Kaho en Blend S, Mädchen Amick en Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen, y Arma en EX-ARM.
Mori por su parte interpretó a Hina en la película de animación Tenki no Ko y Yoriko en la película de imagen real Tokyo Ghoul S.