La agencia 81 Produce ha anunciado que el seiyuu Arthur Lounsbery ha dado positivo en COVID-19, el pasado 29 de julio, tras hacerse una prueba después de comprobar que tenía fiebre. Actualmente se está recuperando en casa.
Lounsbery ha puesto voz a Kaito Tsukigami en la franquicia Starmyu y Seiya Hoshikawa en el anime Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken.
La agencia Link Plan ha anunciado que la seiyuu Aguri Ōnishi dio positivo en COVID-19 el pasado 31 de julio. Actualmente la seiyuu está aislada y recuperándose en casa.
Ōnishi ha puesto voz a Ayumu Uehara en la franquicia Love Live! Nijigasaki High School Idol Club y a Karla en el anime Kono Healer, Mendokusai.
La agencia Apollo Bay ha anunciado que la seiyuu Sayuri Date ha dado positivo en COVID-19. La agencia no ha revelado la fecha del positivo, pero añade que debe estar aislada y recuperándose en su casa hasta el 8 de agosto.
La seiyuu se vio involucrada en pasado mes en un accidente de tráfico, con un taxi, junto con otras dos compañeras del anime Love Live! Superstar!!, Liyuu y Naomi Payton. Date pone voz a Kanon Shibuya en dicha franquicia.
Además, la cantante JUNNA ha anunciado que ha dado positivo en COVID-19. La cantante canceló los eventos que tenía previsto para el miércoles y el jueves.
JUNNA ha puesto temas para varios animes como Macross Delta, Sabikui Bisco, Kakegurui y Kaizoku Ōjo.