ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Sugar Apple Fairy Tale se estrenará en 2023 y revela teaser, voces, staff e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Sugar Apple Fairy Tale, escritas por Miri Mikawa e ilustradas por aki, ha publicado un teaser y una imagen promocional, además de anunciar las voces y staff del anime. También ha revelado que el anime se estrenará en 2023.

Las voces anunciadas, de izquierda a derecha son:

Yuka Nukui como Anne Halford, Masaaki Mizunaka como Shalle Fen Shalle, Rie Takahashi como Mythril Lid Pod, y Tomoaki Maeno como Hugh Mercury.

Youhei Suzuki (Urara MeirochōPlanet WithMaiko-san Chi no Makanai-san) se encarga de la dirección del anime J.C. StaffSeishi Minakami (Toaru Kagaku no RailgunSeikimatsu Occult GakuinNo. 6) está a cargo de la composición del anime. Haruko Iizuka (Umi MonogatariSchool-Live!Horimiya) se encarga del diseño de personajes. Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) compone la música. Flying Dog se encarga de la producción musical.

Las novelas de fantasía se desarrollan en el Reino de Highland, donde las hadas sirven a los humanos y giran en torno a una chia llamada Anne. La madre de Anne falleció recientemente, por lo que ella decide continuar con el oficio familiar y convertirse en Silver Sugar Master, una artesana especial que puede crear dulces mágicos. Con su malhablado guardaespaldas Charles, emprende un viaje a la capital.

Mikawa y aki lanzaron las novelas en abril de 2010, y finalizaron con su volumen número 17 en febrero de 2015. Alto Yukimura publicó una adaptación manga de dos tomos entre 2013 y 2014 en la web Hana to Yume Online, de Hakusensha.

Yozora no Udon lanzó una segunda adaptación manga en noviembre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.