La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ōsama Ranking, de Sōsuke Tōka, ha anunciado un episodio especial, titulado Ōsama Ranking: Yūki no Takarabako, a estrenar en 2023. Wit Studio se hará cargo de la animación. El episodio narrará una historia no mostrada en la primera temporada.
El anime Ōsama Ranking se estrenó en octubre.
La historia se centra en Bojji, un príncipe que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente cuchichea a sus espaldas sobre él, comentando cosas como “un príncipe inútil”.
Bojji es capaz de hacer su primer amigo, “Kage”, literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado, aunque ahora ya no es un asesino, y llega a fin de mes robando. La historia sigue el crecimiento de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.
Tōka lanzó el manga en la web Manga Hack en mayo de 2017. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta en agosto de 2021.