ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La segunda temporada del anime Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ se estrenará en enero, y revela teaser, nueva voz y nuevo staff

La página web oficial de Shin Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, la segunda temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, escritas por Miku e ilustradas por U35, ha publicado un teaser del anime. El vídeo revela que Miyuki Sawashiro se suma al reparto como Destra, y anuncia que el anime se estrenará en enero.

Además, se ha anunciado el nuevo staff. Yoshiaki Okumura, director de la primera temporada, es ahora el director jefe, con Shige Fukase (Tensei Shitara Slime Datta Ken) como nuevo director. Iroha MizukiNobuhide Hayashi son los nuevos diseñadores de personajes, reemplazando a Minami Eda. Hiroyasu YanoArisa Okehazama, y Yūki Saitō se encargan de la música, reemplazando a Asuka Ogura, Hideyuki Gushimiyagi, y sky_delta. HoriPro está acreditado en la asistencia musical. CSPG está acreditado en los fondos. Mikihiro Harabe se encarga de la dirección artística, reemplazando a Seo Gu Lee. Stay Luck se encarga del casting. Hisashi Muramatsu se encarga de la dirección de sonido, reemplazando a Ryō Tanaka.

La historia gira en torno a Seiichi Hiiragi, un chico que es visto como un pardillo en su instituto, hasta que un día es transportado, junto a todos sus compañeros, a otro mundo. Allí Seiichi se encuentra solo hasta que se le acerca una gorila, que, en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. Seiichi piensa en ese momento que “podría ser peor”, aceptando ese hecho, hasta que encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando se la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.

La primera temporada se estrenó en octubre, y tuvo 12 episodios.

Miku lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2014, y la sigue publicando allí todavía. Las novelas se lanzaron en formato físico, con ilustraciones de U35, en septiembre de 2014. El volumen número 12 se puso a la venta el 26 de febrero de 2021.

Sorano lanzó una adaptación manga en septiembre de 2017.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.