ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Tensei Shitara Ken Deshita se estrenará en TV el 5 de octubre y revela nueva promo e imagen, temas principales y más voces

La página web de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Ken Deshita, de Yuu Tanaka y LLO, ha publicado otro vídeo e imagen promocional. Además, ha revelado que el anime se estrenará el 5 de octubre en televisión, y el 28 de septiembre en el servicio ABEMA.

Por otro lado, se han anunciado dos voces más, y los temas principales.

Las nuevas voces son:

  • Ami Koshimizu como Amanda.
  • Wataru Hatano como Klimt.
  • Tetsu Inada como Donadrond.
  • Rumi Okubo como Nell.
  • Shinpachi Tsuji como Gallus.

El opening se titula Tensei Shitara Ken Deshita, y está interpretado por KISIDA KYODAN & THE AKEBOSI ROCKETS. El ending se titula more<STRONGLY, y está interpretado por Maon Kurosaki.

Shinji Ishihira (Fairy TailLog HorizonEdens Zero) se encarga de la dirección del anime bajo C2CTakahiro Nagano (Duel Masters) escribe y supervisa los guiones. Atsuki Saitō (Hitori Bocchi no Marumaru SeikatsuMajo no Tabitabi) se encarga del diseño de personajes, y de la dirección jefe de animación. Yasuharu Takanashi compone la música.

Las voces anunciadas son:

Shinichiro Miki como Master

Ai Kakuma como Fran

Tanaka lanzó la historia en octubre de 2015 en la web Shōsetsuka ni Narou, y Gentosha comenzó a publicarla en formato físico con ilustraciones de LLO en abril de 2017. El volumen número 12 se puso a la venta en septiembre, y el 13 ha salido hoy a la venta.

Maruyama lanzó una adaptación manga en diciembre de 2016, y su décimo tomo se puso a la venta en septiembre. El tomo número 11 ha salido hoy a la venta.

Hinako Inoue lanzó en junio de 2020 un spin-off titulado Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish.

Reencarnada como un arma con recuerdos de su vida pasada, pero sin recordar su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la chica con orejas de gato, se convierte en su portadora, y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada solo quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el extraño viaje de ambos acaba de comenzar!

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.