ANIME VÍDEOS

Adelanto de 8 minutos de la nueva OVA del anime Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

La página web y la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, de Ryo Shirakome, ha publicado un vídeo con una escena de 8 minutos de su nueva OVA, que se lanzará el 25 de septiembre, junto con una edición especial del decimotercer, y último, volumen de las novelas. El vídeo estará disponible durante dos días.

La OVA tendrá 40 minutos de duración, y se titula Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō: Maboroshi no Bōken to Kiseki no Kaikō.

La segunda temporada del anime se estrenó el 13 de enero.

La primera temporada se estrenó el 8 de julio de 2019. Originalmente se iba a estrenar en abril de 2018, pero se retrasó alegando para ello “varias circunstancias”. El anime en emisión tuvo 13 episodios, pero el segundo y tercer volumen en Blu-ray del anime tuvo cada uno un episodio inédito, titulados respectivamente Yue no Nikkichō y Naresome Onsen.

Kinji Yoshimoto, director de la primera temporada, falleció el 5 de noviembre, con 55 años.

Hajime Nagumo es un otaku de diecisiete años con una vida bastante simple, sin embargo una noche, tras quedarse a dormir en el instituto con sus compañeros, ocurre algo extraño, y terminan todos en un mundo de fantasía.

En ese mundo son aclamados como héroes y tienen la tarea de salvar la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. El motivo, muy simple, mientras que el resto de sus compañeros han sido bendecidos con poderes divinos, a él le ha tocado la clase Synergist, que tiene una sola habilidad de transmutación.

Avergonzando y acosado por sus compañeros por ser tan débil, pronto llega a desesperarse. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios solo con el nivel de un herrero?

Shirakome lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Takayaki en junio de 2015 bajo el sello editorial OVERLAP Bunko, después de presentarla inicialmente en la web Shōsetsu ni Narau. La obra finalizó con trece volúmenes.

Con la salida el pasado 25 de diciembre del sexto volumen finalizó la serie de novelas precuela Arifureta Zero, escritas también por Shirakome.

RoGa lanzó una adaptación manga en 2016 en la web de manga Comic Gardo, de OVERLAP. El primer tomo recopilatorio del manga se puso a la venta en diciembre de 2016. Además, también hay otra adaptación manga de la novela paralela Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō -Rei-.

Shirakome lanzó el primer volumen de Arifureta Zero en diciembre de 2017. Ataru Kamichi lanzó una adaptación manga en febrero de 2018, cuyo séptimo tomo se puso a la venta el 25 de diciembre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.