ANIME DESTACADAS

El 10 de septiembre celebramos la segunda edición del #AnimeRetroMFT

Comentarios (5)
  1. Hizaki dice:

    ¡Qué bien! Me alegro por tu participación, que con tu conocimiento tenés muchísimo para aportar.
    Por ahí anda el hilo del foro sobre los recuerdos del pasado que puede tener series interesantes, jaja.

    Siempre es agradable traer a recuerdo lo retro… ✌

    1. leinad dice:

      Jajaja cierto, el año pasado también participé, pero con un hilo en Twitter. Aquí por si quieres verlo 🙂

      https://twitter.com/animefagos/status/1464557336387899395

      1. Hizaki dice:

        Wuah~ me llevó al pasado. ¡Está muy bueno! ♡

        También viví el llegar corriendo del cole para ver Dragon Ball y eso que aquí daban una repetición a las 19:00 hs. O jugar al fútbol haciéndonos pasar por los personajes de Captain Tsubasa, incluso marqué con fibra celeste una camiseta blanca para que pareciera la del Nankatsu (Niupi) xD

        Es casi paradójico que la mayoría de esas series retro siguen muy presentes hoy en día con nuevas temporadas, adaptaciones o películas. Demuestran lo mucho que representaron y todavía lo hacen.

        1. leinad dice:

          Sí, me resulta como Hollywood, si una cosa tuvo éxito para que hacer un remake. Con Saint Seiya todavía recuerdo el truño de Omega. Pero si te fijas Tsubasa ha tenido remake, Dragon Quest ha tenido remake, Sailor Moon remake, Lum va a tener remake, Inusyasha remako no, una secuela, y Saint Seiya el anime en 3D.

          Y de todos esos, pues Dragon Quest ha valido la pena, Sailor Moon también porque se quita todo el relleno, pero la secuela de Inuyasha no le veo sentido, y menos al remake de Saint Seiya. De Tsubasa no opino porque no la he visto.

          1. Hizaki dice:

            Claro, es con muchas de esas series clásicas. Que haya más remakes que secuelas me parece entendible porque la mayoría que vio cada anime largo en aquellos tiempos es probable que no sigan en el mundillo. Por ejemplo, cuántos compañeros del cole vieron Dragon Ball o Saint Seiya y hoy en día andan muy alejados de todo esto. Entonces sirve para captar público nuevo actual a diferencia que si hicieran una secuela, en donde solo podríamos mirarla quienes seguimos fieles y que además miramos completo lo anterior. De todas maneras, es verdad que la pregunta es si realmente hace falta un remake, sobre todo si va a perder calidad de historia, violencia u otro tipo de autocensura. A veces mejor retransmitir y ya.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.