ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kubo-san wa Mob o Yurusanai se estrenará en 2023 y revela vídeo promocional

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kubo-san wa Mob o Yurusanai, de Nene Yukimori, ha anunciado que el anime se estrenará en 2023, y ha revelado un primer vídeo promocional.

Kazuomi Koga (Kanojo, OkarishimasuAmeiro CocoaAmeiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!) se encarga de la dirección bajo PINE JAM (Do It Yourself!!Kageki Shoujo!!). Yūya Takahashi (Donten ni WarauLupin III: Part IVLuck & Logic) se encarga de los guiones, y Yoshiko Saitō (Comic Girls) se encarga del diseño de personajes.

Las voces anunciadas son: Kana Hanazawa como Nagisa Kubo y Kengo Kawanishi como Junta Shiraishi.

Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de secundaria que pasa tan desapercibido que incluso no te das cuenta si lo tienes al lado. Pero su compañera de clase, la “super-guapa” Kubo, siempre se fija en él para gastarle bromas. Cualquiera puede volverse especial para alguien, pero podría ser demasiado pronto para llamar a estos sentimientos “amor”. Tal vez esta historia todavía está a pocos pasos de convertirse en una comedia romántica, ¡pero por ahora es una dulce comedia donde un personaje de fondo destaca un poco!

Yukimori lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump, de Shueisha, en octubre de 2019. El noveno tomo se pondrá a la venta el 18 de mayo.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.