Kodansha ha anunciado que el manga 3×3 Eyes: Kiseki no Yami no Keiyakusha, de Yuzo Takada, se aproxima a su clímax. El próximo capítulo del manga se publicará mañana viernes en el número de septiembre de la revista Monthly Young Magazine, y el séptimo tomo saldrá también mañana.
Takada lanzó el manga en la web E-Young Magazine en diciembre de 2016. La serie se trasladó en febrero de 2019 a la revista Monthly Young Magazine. El sexto tomo se puso a la venta en septiembre de 2021.
El manga está ambientado 12 años después de la última batalla con Kaiyanwang, y una vez más se centra en Pai y Yakumo.
El manga Sazan Eyesen (3×3 Eyes), de Takada, se publicó desde 1987 hasta 2002. La obra tuvo dos adaptaciones en forma de OVA en 1991, y 1995. Takada lanzó la secuela 3×3 Eyes: Genjū no Mori no Sōnansha en febrero de 2015, finalizándolo en agosto de 2016.