Netflix ha revelado un nuevo tráiler e imagen promocional de Cyberpunk: Edgerunners, el anime realizado por Studio Trigger basado en el juego Cyberpunk 2077, de CD PROJEKT RED. El vídeo confirma que el anime se estrenará en Netflix el 13 de septiembre.
El reparto japonés del anime es el siguiente:
- KENN como David.
- Aoi Yūki como Lucy.
- Hiroki Touchi como Maine.
- Michiko Kaiden como Dorio.
- Takako Honda como Kiwi.
- Wataru Takagi como Pilar.
- Tomoyo Kurosawa como Rebecca.
- Kazuhiko Inoue como Faraday.
- Yurika Hino como Gloria.
- Kenjiro Tsuda como Ripperdoc.
Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) se encarga de la dirección bajo Studio Trigger, con Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) como diseñador de personajes y director de animación.
Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill, Promare) es el director creativo, Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (SSSS.Gridman, SSSS.Dynazenon) escriben el guion, Hiroyuki Kaneko se encarga de la asistencia en dirección. Yūto Kaneko y Yusuke Yoshigaki se encargan de la asistencia en diseños de personajes, y Akira Yamaoka (juegos de Silent Hill) compone la música.
La historia del anime, que tendrá 10 episodios, trata sobre un chico que vive en la calle intentando sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo mucho que perder, elige vivir como un mercenario proscrito conocido como Ciberpunk.
La franquicia comenzó con un juego de rol de mesa titulado Cyberpunk 2020, lanzado en 1988. El videojuego Cyberpunk 2077 se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, en diciembre de 2020, y más adelante para PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia.
Fuente: ANN.
Fuah~ Parece una mezcla de Gurren Lagann (animación), Gantz (eliminación y gore) y la ambientación de Ghost in the Shell.
Con este avance me compró.
Espero que el anime no tenga tantos bugs de inicio como el juego en el que se inspira jajaja
Jaja, pues sí, todo puede ser. En el avance anterior se veía más tranqui tirando a Ergo Proxy y ahora subieron la violencia hasta el techo. Se les puede complicar bastante equilibrar eso y querer desarrollar tanto en solo 10 capítulos.