ANIME ANUNCIOS NOTICIAS VÍDEOS

El anime Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei se estrenará el 3 de octubre y revela un anuncio

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei, escritas por Mizuho Itsuki e ilustradas por fuumi, ha anunciado que el anime se estrenará el 3 de octubre, y ha revelado un anuncio del anime.

Además, se han anunciado dos nuevas voces:

  • Mitsuki Saiga como Ophelia Millis.
  • Ami Koshimizu como Maria.

Las voces anunciadas son:

Kanon Takao como Sarasa Ford

Hina Kino como Rorea

Saori Ōnishi como Iris Lotze

Nanaka Suwa como Kate Starven

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆ChanTonikaku Kawaii) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio ENGI, con Shigeru Murakoshi (Zombie Land SagaYūsha, Yamemasu) a cargo de los guiones. Yōsuke Itō (Tantei wa Mō, ShindeiruŌsama Game) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Harumi Fuuki (Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no TabiDigimon Adventure: Last Evolution KizunaPiano no Mori) compone la música, y Nippon Columbia produce la música.

  • Dirección jefe de animación: Shinpei Koikawa.
  • Dirección artística: Kazuhiro Arai.
  • Color: Eiko Nishi.
  • Dirección de fotografía: Haruka Serizawa.
  • Edición: Akio Mishima (Mishima Henshūshitsu).
  • Dirección de sonido: Satoshi Motoyama.
  • Música: Harumi Fuuki.
  • Producción musical: Nippon Columbia.

Por un lado, el opening se titula Hajimaru Welcome, y está interpretado por Aguri Ōnishi, por otro, el ending se titula Fine Days, y está interpretado por Nanaka Suwa.

La historia sigue a Sarasa, una chica huérfana que acaba de graduarse en la escuela de alquimistas reales. Recibiendo como regalo una tienda aislada, cree que puede empezar a vivir tranquilamente, algo con lo que siempre soñó como alquimista. Sin embargo, lo que le espera es una tienda ruinosa situada en las afueras. Mientras consigue ingredientes, se entrena y vende los productos para convertirse en una alquimista de renombre, intenta llevar su propia vida de alquimista lenta y tranquila.

Itsuki lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narou el 1 de noviembre de 2018. Fantasia Bunko comenzó a publicarlas en formato físico, con ilustraciones de fuumi, el 20 de septiembre de 2019. El quinto volumen se puso a la venta el 18 de septiembre.

kirero lanzó una adaptación manga en diciembre de 2020. El segundo tomo se puso a la venta el 7 de abril.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.