Studio Colorido (Taifū no Noruda, Penguin Highway, Fastening Days) ha publicado vídeo musical con el tema principal de su nueva película de animación, titulada Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi. El tema, titulado Kieteshimai Sō Desu, está interpretado por Zutto Mayonaka de Iinoni (ZUTOMAYO).
Además, se ha publicado una nueva imagen promocional. La imagen ha sido realizada por Akihiro Nagae, el diseñador de personajes.
La cinta se estrenará en Netflix mundialmente el 16 de septiembre. Ese mismo día también se estrenará en los cines japoneses.
El reparto principal de la cinta, de izquierda a derecha, es el siguiente:
- Mutsumi Tamura como Kōsuke Kumagaya.
- Asami Seto como Natsume Tonai.
- Ayumu Murase como Noppo.
- Daiki Yamashita como Yuzuru Tachibana.
- Yumiko Kobayashi como Taishi Koiwai.
- Inori Minase como Reina Haba.
- Kana Hanazawa como Juri Andō.
Bin Shimada (izquierda) como Yasuji Kumagaya, el abuelo de Kōsuke que trata a Natsume como a su propia nieta. Nana Mizuki (derecha) como Satoko Tonai, la madre de Natsume.
Hiroyasu Ishida (Penguin Highway, Fumiko’s Confession) se encarga de la dirección, y escribe el guion junto con Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) y Minaka Sakamoto (Babylon). Akihiro Nagae (Fastening Days) se encarga de los diseños de personajes, y Fumi Katō (Penguin Highway) se encarga de la asistencia en los diseños. Umitarō Abe (Penguin Highway) compone la música. Twin Engine se encarga de la planificación.
El insert song Natsugare, está interpretado por el grupo Zutto Mayonaka de Iinoni. (Zutomayo). Zutomayo también interpreta el tema principal de la cinta. Esta será la primera colaboración de Zutomayo en un anime.
El anime gira en torno a Kōsuke y su amiga de la infancia, Natsume. Ambos entraron recientemente en sexto curso, y están entrando en una fase incómoda en su amistad, ya que han comenzado a evitarse el uno al otro. Un día, durante las vacaciones de verano, visitan un edificio de apartamentos que está a punto de ser demolido, en el que solían vivir. De repente, Kōsuke, Natsume y sus amigos se ven envueltos en un extraño fenómeno, y todo el edificio acaba en medio del océano. Ahora todos juntos deben intentar encontrar el camino a casa desde el edificio a la deriva.
Fuente: ANN.