La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del spin-off Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san, de Mayuko Kanba, ha anunciado que Megumi Hayashibara regresa como Ai Haibara para el anime. Además, la cuenta oficial también revela que Ririka Koyama también regresa como Kogorō Mōri.
El anime se estrenará el 3 de octubre.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Shōta Aoi como Hanzawa-san.
- Inori Minase como Pometarō, la mascota de Hanzawa.
El anime se podrá ver mundialmente en Netflix.
Akitarō Daichi (Fruits Basket 2001, Kamisama Kiss, Nobunaga no Shinobi) se encarga de la dirección bajo TMS Entertainment. Fū Chisaka se encarga del diseño de personajes. Mayumi Nakajima se encarga de la dirección artística bajo Studio Cocolo, con Chieko Nakamura a cargo del arte. Hiromi Miyawaki se encarga del color. Akemi Sasaki se encarga de la dirección de fotografía, con Ikuyo Fujita a cargo de la edición. Yasuyuki Uragami y Keiko Urakami se encargan de la dirección de sonido. Kaori Yamada se encarga de los efectos de sonido. Jun Abe y Seiji Muto componen la música. Audio Planning U se encarga de la producción de sonido.
Por un lado, el opening se titula Tsukamaete, Konya, y está interpretado por Leon Niihama, por otro, el ending se titula Secret, voice of my heart, y está interpretado por Mai Kuraki.
Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san se lanzó en mayo de 2017, y su tomo número seis salió el 18 de octubre.
La obra es un gag manga protagonizado por la “criminal” silueta negra que aparece en Detective Conan para representar a los misteriosos culpables.
El anime Detective Conan: Zero no Tea Time se estrenó en la televisión japonesa el 5 de abril. También ese mismo día se estrenó en Netflix Japón, y está disponible en esa plataforma fuera de Japón desde el 27 de julio.