ANIME VÍDEOS

Vídeos musicales con los insert songs de las películas de animación Boku ga Aishita Subete no Kimi e y Kimi o Aishita Hitori no Boku e

La página web oficial de las películas de animación basadas en las novelas Boku ga Aishita Subete no Kimi e y Kimi o Aishita Hitori no Boku e, de Yomiji Otono, ha publicado dos vídeos musicales. En los vídeos se revelan, además de escucharse, los insert songs de las películas, y se pueden ver escenas de las mismas.

Keina Suda interpreta el insert song Rakka Ryūsu, para Boku ga Aishita Subete no Kimi e (arriba).

Saucy Dog interpreta el insert song Summer Daydream, para Kimi o Aishita Hitori no Boku e (abajo).

Ambos también interpretan los temas principales de las películas. El tema principal de Boku ga Aishita Subete no Kimi e se titula Kumo o Kō, y está interpretado por Keina Suda. El tema principal de Kimi o Aishita Hitori no Boku e se titula Shion, y está interpretado por Saucy Dog.

El actor Hio Miyazawa (izquierda, KakeguruiBoku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu) pondrá voz a Koyomi Takasaki en Boku ga Aishita Subete no Kimi e, así como a Koyomi Takasaki en Kimi o Aishita Hitori no Boku e. Este es el debut de Miyazawa como seiyuu. Por otro lado, Ai Hashimoto (centro, Natsunagu!Blood-C: The Last DarkParasyte) pondrá voz a Kazune Takigawa en Boku ga Aishita Subete no Kimi e, y Aju Makita (derecha, ShopliftersKamiarizuki no Kodomo) pondrá voz a Shiori Satō en Kimi o Aishita Hitori no Boku e.

Las películas se estrenarán el 7 de octubre.

Cada película tendrá un director y un estudio distinto. Jun Matsumoto (Brothers ConflictNight Raid 1931) se encarga de la dirección de Boku ga Aishita Subete no Kimi e bajo BAKKEN RECORDKenichi Kasai (Honey and CloverNodame CantabileAmanchu!) se encarga de la dirección de Kimi o Aishita Hitori no Boku e bajo TMS EntertainmentRiko Sakaguchi (Kaguya-hime no MonogatariMary to Majo no Hana) se encarga de los guiones de ambas películas, y shimano (JK Haru wa Isekai de Shōfu ni Natta) está acreditado en el diseño conceptual de personajes para las películas.

Takashi Ohmama (Jōkamachi no DandelionSaredo Tsumibito wa Ryū to OdoruKidō Senshi Gundam: Suisei no Majo) ha compuesto la música de las películas.

Otono publicó las dos novelas de ciencia-ficción románticas el 23 de junio de 2016.

Las dos novelas se complementan entre sí, y da igual el orden en el que se lean. Los libros tienen lugar en un mundo donde viajar a mundos paralelos es un hecho común y cotidiano.

Boku ga Aishita Subete no Kimi e gira en torno a Koyomi Takasaki, un chaval que vive con su madre tras el divorcio de sus padres. Intenta hacer amigos en su nuevo instituto, pero debido a que no es muy bueno socializando y unido a que debe de estar concentrado en los estudios, no tiene mucho éxito. Un día, su compañera de clase, Kazune Takigawa, se acerca y le dice que en realidad ella es de la “World Line 85”, donde ella y Araragi son novios.

Kimi o Aishita Hitori no Boku e gira en torno a Koyomi Hidaka, un chaval que vive con su padre tras el divorcio de sus padres. Un día conoce a una chica llamada Shiori Satō en el laboratorio de investigación de su padre y comienzan una relación que lentamente se convierte en amor. Pero todo cambia cuando el padre de él y la madre de ella deciden casarse, y los chavales deciden mudarse a un mundo paralelo en el que no sean hermanastros.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.