ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La segunda temporada del anime Seijo no Maryoku wa Bannō Desu se estrenará en 2023 y revela teaser e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Seijo no Maryoku wa Bannō Desu, escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri, ha publicado un teaser y una imagen promocional de su segunda temporada.

El vídeo revela que la segunda temporada se estrenará en 2023, y anuncia el regreso de las voces principales de la primera temporada, además de revelar nuevos integrantes del staff.

Scott MacDonald reemplaza a Tomoyasu Hosoi en la dirección artística. Katsuhiro Kawano ahora está acreditado como productor musical (no confundir con Aira Yūki, que regresa, y a quien todavía se le atribuye la “producción musical”).

Shōta Ihata (Girlish NumberDomestic na Kanojo) vuelve a encargarse de la dirección del anime bajo diomedéa. Wataru Watari (Girlish NumberOregairu) se encarga de nuevo de los guiones.

La primera temporada se estrenó en abril de 2021.

Tachibana comenzó la historia en 2016 en la web Shōsetsuka ni Narou. El primer volumen en formato físico se publicó en febrero de 2017, con ilustraciones de Yasuyuki Syuri. Fujiazuki lanzó una adaptación manga en julio de 2017.

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para ella, el ritual que la convocó estaba destinado a traer un “Santo” que desterraría la magia oscura, sin embargo, trajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la otra chica?!

Pero no hay mal que por bien no venga, ya que Sei deja el palacio real y abre una tienda de pociones y cosméticos con su nueva magia. El negocio está en auge, y parece ser que no es una mala vida, después de todo… siempre y cuando su supuesta santidad no vuelva para perseguirla.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.