La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, de Shinichi Fukuda, ha anunciado que el anime tendrá una secuela.
Fukuda, autor del manga, ha publicado una imagen para celebrar la noticia.
Fukuda lanzó el manga en la revista Young Gangan en enero de 2018. El octavo tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 25 de octubre. El noveno tomo salió el 25 de marzo.
El anime se estrenó el 9 de enero.
En febrero el manga tenía 5 millones de copias en circulación, y en marzo 5,5 millones de copias. En abril alcanzó seis millones de copias. En total, desde que se estrenó el anime la obra sumó 2,5 millones de copias más en comparación a principios de año.
Keisuke Shinohara (Black Fox, A3! Season Spring & Summer) se encargó de la dirección del anime bajo CloverWorks. Yoriko Tomita (Beelzebub-jō no Okinimesu Mama, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come) estuvo a cargo de los guiones. Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano the Movie) se encargó del diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Takeshi Nakatsuka (Magical Girl Ore, Brothers Conflict) compuso la música, y Akiko Fujita se encargó de la dirección de sonido.
Traumatizado desde la infancia después de que un amigo no viera con buenos ojos su pasión por las muñecas tradicionales, Wakana Gojō, un artesano de muñecas, pasa sus días de forma solitaria en la clase de economía doméstica de su instituto. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica popular que siempre está rodeada de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que no tiene nada de tímida, ve a Wakana cosiendo un día después del instituto, irrumpe con el objetivo de atar a su tranquila clase a su pasatiempo secreto: el cosplay.
¡Siii, qué buena noticia! =)
Durante todo este tiempo ya descansaste suficiente la muñeca, Gojō. De hacer vestidos para cosplay digo eh, no piensen mal D:
Vuelve la más divina ♡
Ya te digo, a ver con que ero-cosplays nos sorprende, y sobre todo que siga avanzando la relación entre ellos.