ANIME PROMOS VÍDEOS

Tercera promo del anime Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei, escritas por Mizuho Itsuki e ilustradas por fuumi, ha publicado un tercer vídeo promocional del anime.

El anime se estrenará el 3 de octubre.

Las voces anunciadas son:

Kanon Takao como Sarasa Ford

Hina Kino como Rorea

Saori Ōnishi como Iris Lotze

Nanaka Suwa como Kate Starven

  • Mitsuki Saiga como Ophelia Millis.
  • Ami Koshimizu como Maria.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆ChanTonikaku Kawaii) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio ENGI, con Shigeru Murakoshi (Zombie Land SagaYūsha, Yamemasu) a cargo de los guiones. Yōsuke Itō (Tantei wa Mō, ShindeiruŌsama Game) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Harumi Fuuki (Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no TabiDigimon Adventure: Last Evolution KizunaPiano no Mori) compone la música, y Nippon Columbia produce la música.

  • Dirección jefe de animación: Shinpei Koikawa.
  • Dirección artística: Kazuhiro Arai.
  • Color: Eiko Nishi.
  • Dirección de fotografía: Haruka Serizawa.
  • Edición: Akio Mishima (Mishima Henshūshitsu).
  • Dirección de sonido: Satoshi Motoyama.
  • Música: Harumi Fuuki.
  • Producción musical: Nippon Columbia.

Por un lado, el opening se titula Hajimaru Welcome, y está interpretado por Aguri Ōnishi, por otro, el ending se titula Fine Days, y está interpretado por Nanaka Suwa.

La historia sigue a Sarasa, una chica huérfana que acaba de graduarse en la escuela de alquimistas reales. Recibiendo como regalo una tienda aislada, cree que puede empezar a vivir tranquilamente, algo con lo que siempre soñó como alquimista. Sin embargo, lo que le espera es una tienda ruinosa situada en las afueras. Mientras consigue ingredientes, se entrena y vende los productos para convertirse en una alquimista de renombre, intenta llevar su propia vida de alquimista lenta y tranquila.

Itsuki lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narou el 1 de noviembre de 2018. Fantasia Bunko comenzó a publicarlas en formato físico, con ilustraciones de fuumi, el 20 de septiembre de 2019. El quinto volumen se puso a la venta el 18 de septiembre de 2021.

kirero lanzó una adaptación manga en diciembre de 2020. El segundo tomo se puso a la venta el 7 de abril.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.