ANIME PROMOS VÍDEOS

Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime Uzaki-chan wa Asobitai!

El staff de la adaptación animada para televisión del manga Uzaki-chan wa Asobitai!, de Take, ha publicado un nuevo vídeo promocional de su segunda temporada, titulada Uzaki-chan wa Asobitai! ω, con “ω” pronunciado como doble.

El anime se estrenará el 1 de octubre. El anime tendrá 13 episodios, repartidos en tres volúmenes en Blu-ray y DVD. De no haber problemas, el episodio 13 se emitirá en Nochebuena.

Shin’ichi Fukumoto, uno de los directores de episodio de la primera temporada, ahora se encarga de la asistencia en dirección. Masahiko Suzuki y Shinpei Koikawa se suman al staff y se unen a Manabu Kurihara como directores jefes de animación. Satoshi Ōkubo entra al staff para encargarse del arte y la dirección artística. Haruko Nobori y Yūsuke Yamamoto son los nuevos encargados del color y la dirección de fotografía, respectivamente. INCS toenter Co.,ltd. entra como productor de sonido. Satoshi Igarashi colabora con Tatsuya YanoYuri Morita, y Naoki Tani (HANO) en la música.

Kano y Uzaki-chan (voz de Naomi Ōzora) vuelven a poner el opening, Ichigro Ichie CelebrationMKLNtic pondrá el ending, Happy Life.

Las nuevas voces, anunciadas anteriormente, que se suman son:

  • Seina Katō como Yanagi, la hermana pequeña de Uzaki.
  • Hideo Ishikawa como Fujio, padre de Uzaki.

Miki Ito como Haruko Sakurai

Tomokazu Sugita como Shiro Sakurai

La primera temporada se estrenó el 10 de julio de 2020.

Kazuya Miura (Hataage! KemonomichiDRAMAtical Murder) se encargó de la dirección bajo el estudio ENGI (Hataage! Kemonomichi). Takashi Aoshima (YuruyuriHimouto! UmaruchanSabagebu!) se encargó de los guiones, y Manabu Kurihara (Hataage! Kemonomichi) estuvo a cargo del diseño de personajes.

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su animada y bien dotada compañera de instituto, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y gastarle bromas. Con la ayuda de su encanto y su persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!

Take lanzó el manga en Niconico en diciembre de 2017. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 7 de febrero de 2020.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.