ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser, imagen, voces y staff del anime Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru, escritas por Nana Mikoshiba e ilustradas por Riko Korie, ha revelado un teaser, y una primera imagen del anime.

Además, también ha revelado las primeras voces y el staff principal del anime.

  • Junya Enoki como Ray White.
  • Iori Saeki como Amelia Rose.
  • Nana Harumura como Elisa Griffith.

Masahiro Takata (High-Rise InvasionGanbare! Odenkun) se encarga de la dirección del anime bajo Cloud Hearts, y además se encarga de supervisar los guiones y de la dirección de sonido. Makoto Shimojima (Kingdom) se encarga del diseño de personajes.

Ayumi Kojima (Studio Recess) se encarga de la dirección artística, y Natsumi Uchida se encarga de la dirección de fotografía. Natsumi Tabuchi (AggretsukoOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…Gotōbun no Hanayome) compone la música. Yokohama Animation Lab supervisa la producción de animación.

La Academia de Magia Arnold es una academia para la élite… y Ray White es simplemente un chaval normal y corriente. De hecho, no parece particularmente hábil con la magia y además es un poco torpe. Por eso en principio el rumor de que uno de los grandes magos, el Hechicero Iceblade, está en la clase no le afecta… ¿verdad?

La historia se lanzó en la web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2019, lanzándose el primer volumen en formato físico en julio de 2020. El quinto volumen salió a la venta el 2 de mayo.

Norihito Sasaki lanzó la adaptación manga en la aplicación y web Magazine Pocket, de Kodansha, en junio de 2020. El séptimo tomo recopilatorio se lanzó el 7 de enero, y el octavo salió el 9 de mayo.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.