ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Sōkyū no Fafner Behind the Line se estrenará el 20 de enero y ya tiene promo

Durante el evento Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth Opening Day Stage Greeting & Kazuki’s Birthday Celebration, de la franquicia Sōkyū no Fafner, se ha anunciado que el nuevo anime spin-off titulado Sōkyū no Fafner Behind the Line, se estrenará en cines el 20 de enero. Además, se ha revelado un vídeo promocional del anime.

XEBEC está acreditado en el trabajo original. Takashi Noto regresa en la dirección bajo Production I.G, y Tow Ubukata regresa en el guion. Otros integrantes que regresan son Hisashi Hirai en el diseño de personajes, Naohiro Washio en el diseño mecánico, y Tsuneyoshi Saito en la música. angela volverá a poner el tema principal.

Behind the Line es una historia independiente de un episodio. El proyecto se prometió por primera vez a los fans durante la «Fiesta de cumpleaños de Sōshi Minashiro de 2017» como un “spin-off tranquilo”.

Los últimos tres episodios del anime (10, 11 y 12) Sōkyū no Fafner THE BEYOND se estrenaron en cines el 5 de noviembre. Los tres primeros episodios se estrenaron de forma simultánea en cines el 17 de mayo de 2019, y los tres siguientes se estrenaron el 8 de noviembre de ese año. Los episodios 7, 8 y 9 se estrenaron el 13 de noviembre de 2020.

Sōkyū no Fafner: Exodus, el anime anterior de la franquicia, tiene lugar dos años y medio después de la película Sōkyū no Fafner: Heaven and Earth, que a su vez es secuela de la serie original Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.