La página web oficial de Seiken Densetsu Legend of Mana: The Teardrop Crystal, la adaptación animada para televisión de Seiken Densetsu: Legend of Mana de la serie de videojuegos Seiken Densetsu, ha revelado el opening del anime. El tema musical, Tear of Will, está interpretado por Saori Hayami.
El anime se estrenará el 8 de octubre.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Nobunaga Shimazaki como Shiloh
Yuichiro Umehara como Ruri/Elazul
Kaori Nazuka como Shinju-hime/Pearl
Saori Hayami como Serafina
Yuko Sanpei como Bud
Shino Shimoji como Corona/Lisa
Sachi Kokuryu como Duelle
Yurika Kubo como Li’l Cactus
- Shinpachi Tsuji como el Inspector Boyd.
- Chitose Morinaga como Sproutling.
- Wataru Takagi como Niccolo.
- Minami Takahashi como Rachel.
- Makoto Yasumura como Mark.
- Hiroshi Yanaka como el reverendo Nouvelle.
- Misaki Kuno como Miss Yuka.
Además de:
- Minako Kotobuki como Sandra.
- Ayane Sakura como Emerald/Esmeralda.
- Reina Ueda como Florina.
- Manami Numakara como Diana.
Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, Isekai Shokudō) se encarga de la dirección y de la composición de la serie. Taro Ikegami (Lapis Re:LiGHTs) se encarga de los diseños de personajes, basados en los originales de HACCAN (Secret of Mana remake, Eiyū Densetsu: Sora no Kiseki The Animation). Yoko Shimomura (Legend of Mana, Kingdom Hearts) compone la música.
Graphinica y Yokohama Animation Lab se encargará de la producción. Ambos estudios ya colaboraron en el opening de la versión remasterizada del juego Seiken Densetsu: Legend of Mana.
Seiken Densetsu: Legend of Mana es el cuarto juego de la serie, y se publicó para PlayStation en 1999. La versión remasterizada se lanzó para PlayStation 4, Switch y para PC en marzo.
Seiken Densetsu -Final Fantasy Gaiden-, el primer juego de la franquicia salió para Game Boy en 1991.
Fuente: ANN.
Está lindo. Ojalá la serie tuviese esa calidad de animación, pero no creo…
La canción empieza medio débil y después se pone a nivel de la OST del juego =)