ANIME ANUNCIOS NOTICIAS VÍDEOS

La sexta temporada del anime Boku no Hero Academia estará en emisión medio año y se revela un anuncio

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, ha anunciado que el anime estará en emisión durante dos temporadas de forma consecutiva, es decir seis meses. Además, ha revelado un anuncio de la nueva temporada.

La sexta temporada se estrenará el 1 de octubre, y cubrirá el arco de la “Guerra de liberación paranormal” del manga original.

El opening, titulado Hitamuki, interpretado por SUPER BEAVER. El ending se titula SKETCH, y está interpretado por Kiro Akiyama.

Los dos nuevos episodios en forma de OVA de la franquicia se estrenaron primero en cines, entre el 16 y el 19 de junio, y posteriormente lo hicieron el 1 de agosto en streaming de forma mundial.

El primer episodio tiene una historia original centrada en los héroes profesionales amantes del béisbol que forman Hero League Baseball (HLB). Durante la temporada, las Orcas lideradas por Gang Orca y los Lionels liderados por Shishido compiten por el primer puesto. Ambos equipos están decididos a ganar, por lo que llaman a los estudiantes de la U.A. para que los ayuden. Todos los jugadores pueden usar sus habilidades en el próximo partido.

El segundo episodio se titula ¡Warae! Jigoku no Yō ni, y tiene lugar durante el arco de la Agencia de Endeavor, de la quinta temporada del anime. Una serie de incidentes con grafitis ocurren dentro de la jurisdicción de Endeavor durante las vacaciones de invierno, y el culpable es un artista que se hace llamar Sr. Smiley. Debido a la peculiaridad del Sr. Smiley, puede evitar que lo capturen. La policía pide ayuda a Endeavor, pero como lo considera un delito menor, le dice a la policía que se encarguen ellos mismos, o al menos hasta que el Sr. Smiley llena la propia casa de Endeavour con grafitis.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el trigésimo tomo recopilatorio salió a la venta en abril de 2021. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA. El manga tiene también un spin-off titulado Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals. El manga entró en su “acto final” en marzo de 2021.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2017 con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril de ese año. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios. La tercera temporada se estrenó el 7 de abril de 2018.

La cuarta temporada se estrenó el 12 de octubre de 2019, y tiene 25 episodios. El estreno de la quinta temporada fue el 27 de marzo de 2021.

Por otro lado, la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, se estrenó el 3 de agosto de 2018; y la segunda, Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, se estrenó en cines el 20 de diciembre de 2019. Ambas están también licenciadas por Selecta.

Boku no Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission, la tercera película de la franquicia, se estrenó el 6 de agosto de 2021.

Tanto el anime de televisión, como las películas, están licenciadas en España por Selecta Visión.

Shueisha llamó el año pasado, como el “Año de Boku no Hero Academia”, ya que además de la última temporada del anime, en abril de 2021 se estrenó una primera exhibición de arte, y la tercera película de animación se estrenó en verano de ese año.

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.