Durante el evento Netflix Tudum Japan se ha anunciado que Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, el anime basado en varias historias del mangaka especializado en género de terror Junji Ito, se estrenará en Netflix el 19 de enero.
Introducing new cast members and stills from 4 of the 20 stories in #JunjiItoManiac: Japanese Tales of the Macabre 🩸
• Riho Sugiyama
• Daisuke Kishio
• Rie Suegara
• Yumiri Hanamori
• Yuji Mitsuya
• Hiro Shimono
#TUDUM pic.twitter.com/DyrtR3iMHT— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) September 25, 2022
Además, se han anunciado más voces:
- Riho Sugiyama como Kazuko Morinaka («The Hanging Balloons»).
- Daisuke Kishio como Shinya Shiraishi («The Hanging Balloons»).
- Iori Nomizu como Kagumi Fujino («The Hanging Balloons»).
- Rie Suegara como Tomie («Tomie: Photo»).
- Yumiri Hanamori como Tsukiko Izumisawa («Tomie: Photo»).
- Taku Yashiro como Yamazaki («Tomie: Photo»).
- Tomokazu Sugita como Tachi («Tomie: Photo»).
- Hiroyuki Yoshino como Kimata («Tomie: Photo»).
- Yuji Mitsuya como Sōichi («The Room With 4 Walls»).
- Yoshimasa Hosoya como Kōichi («The Room With 4 Walls»).
- Yuka Saitō como Sayuri («The Room With 4 Walls»).
- Yutaka Aoyama como Tagaisu («The Room With 4 Walls»).
- Hiro Shimono como Oshikiri («Intruder»).
Las voces anunciadas anteriormente son:
Takahiro Sakurai y Romi Park como Kazuya Hikizuri y Kiko, respectivamente, en la historia Kaiki Hikizuri Kyōdai: Kōreikai.
Hisako Kanemoto como Sayoko en la historia Unendurable Labyrinth.
Yōko Hikasa como Chiemi en la historia Yaneura no Nagai Kami.
Natsumi Takamori como Kuriko en la historia Ijimekko.
Las siguientes forman parte de Kaiki Hikizuri Kyōdai: Kōreikai.
Hajime Iijima como Shigorō
Risa Shimizu como Narumi
Ayaka Asai como Hitoshi
Tomoko Kaneda como Misako
Otra de las historias será Suima no Heya.
El anime incluirá 20 historias de Ito que se adaptarán al anime “por primera vez”. El anime incluirá historias de los mangas Tomie, Sōichi y The Hanging Balloons.
Ito anunció en marzo de 2021 que su colección de manga Itō Junji Kesssaku-shū (Junji Ito Masterworks Collection) tenía un nuevo proyecto de anime en proceso. La colección de manga presenta algunas de las obras más famosas de Ito y tiene 11 volúmenes en total, publicados entre 2011 y 2013.
Los mangas Uzumaki y Tomie, de Ito, tuvieron adaptaciones en forma de imagen real, la primera además tuvo anime. Su manga GYO tuvo adaptación en forma de OVA. Otras de sus obras son: Ma no Kakera, Frankenstein: Junji Ito Story Collection, y Shin Yami no Koe Kaidan.
En 2017 ya se estrenó el anime Junji Ito «Collection» que adaptó historias del volumen número 11 de la serie Itō Junji Kessaku-shū y del libro Ma no Kakera del autor.
No empezó la temporada de octubre y ya casi tengo completa la de enero xD
Adentro. Espero ya no lo retrasen ni nada raro así me quito las ganas con este autor.