ANIME IMAGEN REAL NOTICIAS TV

La serie híbrida Gudetama: Haha wo Tazunete Donkurai se estrenará el 13 de diciembre en Netflix y muestra un tráiler

Durante el evento Netflix Tudum Japan se ha publicado un nuevo tráiler de Gudetama: Haha wo Tazunete Donkurai, una nueva serie mezcla de imagen real y CG, basada en la famosa mascota Gudetama, de Sanrio.

El tráiler revela que la serie se estrenará de forma mundial en Netflix el 13 de diciembre. Además, en él se puede escuchar el tema Gudetama March, interpretado por Yūko Hara, integrante del grupo Southern All Stars.

Resignado ya al hecho de que simplemente terminará en el plato de alguien, Gudetama solo quiere vaguear todo el tiempo. Pero, arrastrada por la dominante y ambiciosa Shakipiyo, deja el frigorífico para irse de aventura juntos, y encontrar a su madre.

Sanrio lanzó el personaje Gudetama en 2013, y es descrito como un huevo que solo quiere vaguear. No importa cómo se le vaya a cocinar que Gudetama permanece impasible.

El personaje ya tuvo varios cortos de animación. El primero, se estrenó en marzo de 2014, y siguieron estrenándose posteriormente, el último de ellos a finales de 2020. Sanrio lanzó en enero de 2021 una nueva serie de cortos animados titulada Gudetama Freestyle, en YouTube.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.