El dúo mangaka Maybe ha anunciado en Twitter que su manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e finalizará con el tomo recopilatorio número 15, que saldrá en primavera.
El dúo Maybe lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2014. El tomo recopilatorio número 14 salió ayer viernes.
El manga tuvo anime de televisión estrenado en julio de 2019.
Durante una guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentarse a la muerte a manos de un Cazador de Bestias.
Nancy Schaal Bancroft, la hija de un Encarnado, decide cazar ella misma a los cazadores. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre una dura verdad sobre las vidas de estas bestias sagradas.
Tasogare Otome×Amnesia, otro manga del dúo, tuvo adaptación animada para televisión en 2012. Además, están publicando todavía el manga Kekkon Yubiwa Monogatari, lanzado en marzo de 2014.