La cuenta oficial en Twitter de la revista Comic Fire, de Hobby Japan, ha anunciado que la serie de novelas ligeras Maō no Ore ga Dorei Elf o Yome ni Shitanda ga, Dō Medereba Ii?, escritas por Fuminori Teshima e ilustradas por COMTA, tendrá una adaptación animada.
Zagan es un hechicero súper-poderoso, que vive en plan hikikomori, hasta que se enfrenta a su mayor prueba… enamorarse.
Zagan es temido por todos como un malvado hechicero. No sabe relacionarse con los demás, y es un borde, dedicando el tiempo a estudiar magia y patear a los que entran en sus dominios.
Un día lo invitan a una subasta oscura, y allí encuentra una esclava elfa guapísima, llamada Nephy. Tras enamorarse a primera vista, Zagan gasta toda su fortuna para comprarla, pero como no sabe relacionarse con las personas no tiene ni idea de cómo hablar con ella.
Así comienza la incómoda vida de un hechicero sin dotes sociales, y la esclava que anhela a su amo, pero que tampoco tiene idea de cómo hablar con él.
Teshima lanzó el primer volumen en formato físico el 1 de febrero de 2017, y el número 16 saldrá el 1 de noviembre.
Hako Itagaki lanzó una adaptación manga en febrero de 2018. El primer tomo se puso a la venta en agosto de 2018, y el 1 de noviembre saldrá el tomo número 9.