ANIME VÍDEOS

Vídeo e imagen del anime Spy Kyōshitsu protagonizados por Sibylla

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Spy Kyōshitsu, de Takemachi, ha publicado un vídeo y una imagen centrados en Sibylla.

El anime se estrenará en enero.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Sora Amamiya y Yuichiro Umehara como Lily y Klaus, respectivamente, papel que ya interpretaron en el vídeo promocional de las novelas, y el drama CD.

  • Miku Itō como Grete.
  • Nao Tōyama como Sibylla.
  • Aoi Yūki como Monika.
  • Sumire Uesaka como Thea.
  • Ayane Sakura como Sara.
  • Tomori Kusunoki como Annett.

Keiichiro Kawaguchi (Frame Arms GirlHayate no Gotoku!Higurashi no Naku Koro ni – GOU) se encarga de la dirección bajo el estudio feel., con Shinichi Inotsume (Gangsta.Hayate no Gotoku!PERSONA 5 the Animation) a cargo de los guiones. Sumie Kinoshita (Ochikobore Fruit TartPiano no MoriGirlish Number) se encarga del diseño de personajes.

nonoc pondrá el opening del anime, titulado Tо̄ka.

Tras un conflicto militar devastador, los países libran sus guerras en secreto Un espía un tanto inusual llamado Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y ahora está formando un equipo para realizar una Misión Imposible, una con más del 90% de posibilidades de fracasar. Sin embargo, los miembros elegidos son todos novatillos sin experiencia práctica, por lo que tendrán que usar todos los trucos que conocen para demostrar que están preparados para la misión.

Takemachi lanzó la serie de novelas, con ilustraciones de tomari, en enero de 2020. Actualmente tiene seis volúmenes principales, y dos con historias cortas. Kaname Seu lanzó una adaptación en la revista Monthly Comic Alive en mayo de 2020.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.