El número de noviembre de la revista Nakayoshi (Kodansha) ha anunciado que Ema Toyama lanzará un nuevo manga titulado Majo Maid wa Joō no Himitsu o Shitteiru. La obra se lanzará en el siguiente número, a la venta el 1 de diciembre.
La historia de fantasía gira en torno a Liz, una chica solitaria que puede ver el futuro. La chica entra a trabajar como sirvienta bajo Shuliess, la reina del Reino de Linfilia. La reina solo desea casarse y tener un heredero. Pero un día, Liz descubre el secreto de la reina.
La revista también anuncia que Toyama retomará su manga Vampire Dormitory en el siguiente número. El manga ha estado en pausa desde que terminó su “primera parte” el 1 de julio, y regresaría al comenzar su “segunda parte”.
Toyama lanzó el manga Watashi ni xx Shinasai! en la revista Nakayoshi en 2009 y lo finalizó el 3 de junio de 2015. El 2 de marzo de 2018 la mangaka lanzó una secuela, titulada Watashi ni xx Shinasai! Couple-hen, que terminó el 1 de junio de 2018 La obra tuvo una adaptación en forma de imagen de serie real, además de una película, también de imagen real, estrenada el 23 de junio de 2018.
La mangaka lanzó Aoba-kun ni Kikitai koto en noviembre de 2015, y lo finalizó el 1 de junio de 2018. El 2 de noviembre de 2018 lanzó otro manga, titulado Vampire Dormitory.
Toyama lanzó también en la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha) un one-shot titulado Nakasete? Sensei. Esta obra fue el primer trabajo de Toyama en esta revista, y gira en torno a una estudiante y su profesora.
El 26 de abril de 2019 lanzó un manga titulado Isekai de Saikyō Maō no Kodomo-tachi 10-nin no Mama ni Nacchaimashita.
La primera de las partes de los one-shots Jimikon se lanzó en la revista Nakayoshi en diciembre de 2016, y la cuarta y última parte se publicó en abril de 2019.