ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū se estrenará en abril y revela promo, voces, staff, ending e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manhwa Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū, de Milcha y Whale, ha publicado un vídeo y una imagen promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará en abril, y anuncia sus voces y staff principal, además de su ending.

Las voces anunciadas son:

Yume Miyamoto como Raeliana McMillan/Rinko Hanasaki (Eunha Park en el manhwa)

Yuichiro Umehara como Noah Voltaire Wynknight

  • Shūichirō Umeda como Adam Taylor.
  • Shunichi Toki como Keith Westernberg.
  • Akira Ishida como Heika Demint.
  • Tomokazu Sugita como Justin Shamal.
  • Yumika Yano como Vivian Shamal.
  • Junichi Suwabe como Siatrich Newreal Chamos.

Junichi Yamamoto (Otona no Bōguya-sanFūfu Ijō, Koibito Miman) se encarga de la dirección del anime bajo Typhoon GraphicsMitsutaka Hirota (Mushikaburi-himeThe Prince of Tennis IIKanojo, Okarishimasu) está a cargo de los guiones. Haruna Hashimoto se encarga del diseño de personajes, con Kio Edamatsu a cargo de los escenarios. Kenji Kato se encarga de la dirección artística, y Chieko Hibi está a cargo del color. Yuzuru Funakoshi se encarga de la dirección de fotografía. Tetsuya Watanabe se encarga del 3D CG. Ichirō Chaen se encarga de la edición.

Yasunori Ebina se encarga de la dirección de sonido bajo Glovision. Keiji Inai (Otona no Bōguya-san, DanMachi, Maō Gakuin no FutekigōshaŌshitsu Kyōshi Heine) compone la música, y Lantis produce la música.

SERRA interpreta el ending, titulado Always and Forever, que puede escucharse en el vídeo.

Whale basó el manhwa en la novela original de Milcha. El servicio Piccoma publica la obra en Japón, y Kadokawa pondrá a la venta el séptimo tomo el 5 de diciembre.

Rinko Hanasaki era solo una chica normal desesperada por ingresar a la universidad, pero cuando finalmente lo hace, su euforia se interrumpe cuando la empujan y cae al vacío, despertándose como Raeliana McMillan, un personaje de una novela cuya muerte sirve como catalizador. ¡Sin embargo Raeliana se niega a morir por segunda vez y está decidida a cambiar su destino, pase lo que pase!

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho
    quien la habra matado cuando staba en su mundo¿?

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.