ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Megami no Cafe Terrace se estrenará en abril y revela teaser, voces, staff e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Megami no Cafe Terrace, de Kouji Seo, ha publicado un teaser y una imagen promocional de la cinta. Además, se ha anunciado las voces y el staff principal, y ha revelado que el anime se estrenará en abril.

Las voces anunciadas son:

Masaaki Mizunaka como Hayato Kasubake

Azumi Waki como Shiragiku Ono

Aya Yamane como Riho Tsukishima

Sayumi Suzuhiro como Ami Tsuruga

Asami Seto como Akane Hōōji

Ruriko Aoki como Ōka Makuzawa

Satoshi Kuwabara (Black JackGotōbun no Hanayome) se encarga de la dirección del anime bajo Tezuka ProductionsKeiichirō Ōchi (Machikado MazokuGotōbun no Hanayome) está a cargo de los guiones, Masatsune Noguchi (Hakushon DaimaōMy Home Hero) se encarga del diseño de personajes. Shu Kanematsu (Jōkamachi no DandelionOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) y Miki Sakurai (Gotōbun no HanayomeOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) se encargan de la música.

Hayato Kasukabe, un chaval que entró en la Universidad de Tokio en su primer intento, pero recibe la noticia del fallecimiento de su abuela. De esta forma regresa al café de su familia y al hogar de su infancia por primera vez en tres años, pero allí se encuentra a cinco chicas trabajando en el café, todas afirmando ser parte de la familia de su abuelo.

Seo lanzó el manga con el número 12 de la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, el 17 de febrero de 2021. El séptimo tomo salió a la venta el 16 de septiembre.

Seo lanzó el manga Hitman en la revista Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. La obra finalizó el 17 de febrero de 2021. El tomo número 13 y último, salió el 17 de marzo de 2021.

Seo comenzó el manga Fūka en 2014, y lo finalizó en abril de 2018. La obra se recopiló en 20 tomos. El manga tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2017.

Kimi no Iru Machi, otra de sus obras, fue recopilada en 27 tomos, y tuvo un anime de televisión en 2014, además de cuatro OVAS.

Seo publicó también el manga Suzuka entre 2004 y 2007. En 2005 se estrenó un anime de televisión basado en el manga.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.