La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, ha anunciado los temas principales de la segunda temporada del anime.
Por un lado, MindaRyn interpreta el opening, titulado Way to go; por otro, Azusa Tadokoro interpreta el ending, titulado Drum-Shiki Tansaki.
La nueva temporada se estrenará en enero.
Yuka Yamada (Slow Loop, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Koisuru Asteroid) está a cargo de los guiones, reemplazando a Kazuyuki Fudeyasu.
Yuiko Tatsumi se suma al reparto como Miyabi.
El nuevo anime se situará tres años después tras el final de la primera temporada, cuando Ryoma y Eliaria prometieron volverse a encontrar.
La primera temporada se estrenó en Japón el 4 de octubre.
Takeyuki Yanase se encargó de la dirección bajo Maho Film, mientras que Kazuyuki Fudeyasu se encargó de los guiones. Kaho Deguchi (Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai., Cutie Honey Universe) se encargó del diseño de personajes, y además se encargó de la dirección jefe de animación, con Ririnra acreditado en el diseño original de personajes.
Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con slimes en otro mundo!
Un día, la vida de Ryoma Takebayashi, un empresario japonés de mediana edad, llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido buena vida, pero tras su muerte, tres grandes dioses lo reencarnaron en forma de niño en otro mundo.
Al recibir la bienvenida más cordial y divina de los dioses, Ryoma decide vivir por su cuenta en el bosque, siendo su mayor pasión investigar, y entrenar slimes (algunos recién descubiertos).
Roy comenzó la historia en 2015 en la web Shōsetsuka ni Narō, donde se sigue publicando. La edición impresa se lanzó con su primer volumen, e ilustradas por Ririnra, en septiembre de 2017.
Ranran lanzó una adaptación manga en noviembre de 2017, en la revista Gangan Online (Square Enix).