El número 24 de este año de la revista Grand Jump (Shueisha) anuncia que el manga Black Tiger, de Osamu Akimoto, finalizará en las próximas semanas. El manga no tendrá su capítulo correspondiente en el primer número de 2023 de la revista Grand Jump, a la venta el 7 de diciembre, pero cuando regrese, con el segundo número de 2023, el 21 de diciembre, comenzará a publicar los cuatro capítulos restantes que le quedarán a la obra.
La historia se desarrolla en los Estados Unidos después de la Guerra Civil estadounidense. En la atmósfera caótica de la posguerra, el gobierno del norte emite “Licencias para matar” a los cazarrecompensas para que eliminen a los soldados y forajidos restantes del Sur. Una de esas cazadoras, una pistolera conocida como “Black Tiger”, se enfrenta a enemigos oscuros que portan armas diabólicas.
Akimoto lanzó el manga en la revista Grand Jump en diciembre de 2017, como una de sus cuatro obras nuevas tras finalizar su manga Kochikame. El décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 16 de septiembre. Originalmente el manga tenía una publicación irregular, pero pasó a ser regular en noviembre de 2019.
Akimoto finalizó su manga cómico policial Kochikame en septiembre de 2016, tras 40 años de publicación.