ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Liar Liar se estrenará en 2023 y revela teaser, voces, staff e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Liar Liar, de Haruki Kuō, ha publicado un teaser del anime. El vídeo anuncia las voces y el staff principal, además de revelar que el anime se estrenará en 2023.

La web también ha publicado una imagen promocional del anime (la primera). Por otro lado, konomi, ilustrador de las novelas, y Funa, encargado de la adaptación manga, han dibujado dos ilustraciones (segunda y tercera, respectivamente), para celebrar el lanzamiento del teaser.

 

Las voces anunciadas son:

Genta Nakamura como Hiroto Shinohara

Yukina Shutō como Shirayuki Himeji

Wakana Kuramochi como Sarasa Saionji

Satoru OnoNaoki Matsuura (Girls’ Frontline) se encargan de la dirección del anime bajo GEEK TOYS. Momoko Toyoda (Shadows House) está a cargo de los guiones. Yumi Nakamura (Otaku ni Koi wa Muzukashii) se encarga del diseño de personajes. Aya Aburagi se encarga del color, y Ji Woo Park está a cargo de la dirección artística. Baek Ryun Chae se encarga de la dirección técnica, con Keisuke Yanagi a cargo de la edición. Ryousuke Naya se encarga de la dirección de sonido. Kuniyuki Takahashi y Keiichi Hirokawa, de MONACA, componen la música, con MONACA CyberAgent como productor musical.

La historia se desarrolla en la isla de la “Academia”, en la que los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso, el más difícil de todo el país. En su primer día, derrota a la reina anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante más rápido en unirse a la élite de la escuela, denominada “Siete Estrellas”. Pero hay un pequeño problema, y es que en realidad no lo hizo. Todo es mentira. Ahora, para mantener su clasificación en lo más alto, debe luchar contra estos juegos mentales con mentiras y engaños. Hace lo que sea necesario con la ayuda de la hermosa “sirvienta tramposa”, Shirayuki Himeji e incluso con Saionji (que en realidad es una farsante).

El sello MF Bunko, de Kadokawa, lanzó la serie de novelas con ilustraciones de konomi, en abril de 2019. El volumen número 11 se puso a la venta el 25 de julio, y el volumen número 12 saldrá el 25 de noviembre.

Funa Yukina lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comc Alive, y el segundo tomo se puso a la venta el 21 de noviembre de 2021.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.