El número 23 de este año de la revista Young Gangan, de Square Enix, ha anunciado que el manga Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshō, de Junji Koyanagi y Kamui Fujiwara tendrá dos historias paralelas, que se publicarán en el siguiente número, a la venta el 2 de diciembre.
Koyanagi y Fujiwara publicaron el manga original en la revista Monthly Shonen Gangan, de Square Enix, entre 1991 y 1997. El manga tuvo una película de animación en 1996.
Koyanagi y Fujiwara también publicaron una historia paralela, titulada Emblem of Roto Returns, en la revista Gangan YG, de Square Enix, en 2005.
Jun Eishimi y Kamui Fujiwara lanzaron la secuela Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshō – Monshō o Tsugumono-tachi e en la revista Young Gangan, en diciembre de 2004. Takashi Uemura se encargó de la historia desde el quinto tomo. La obra finalizó en enero de 2020.