El número de enero de la revista Monthly Action, de Futabasha, ha anunciado que los mangas Uchi no Maid ga Uzasugiru!, de Kanko Nakamura, y Shūmatsu no Kohinata-san, de Imari Arita, finalizarán en el número de marzo, a la venta el 25 de enero. Además, los dos mangas se tomarán un descanso, y regresarán con el número de febrero, a la venta el 23 de diciembre.
Nakamura lanzó el manga en la revista Manga Action (Futabasha) en agosto de 2016. El noveno tomo recopilatorio se puso a la venta el 12 de mayo. La obra tuvo anime de televisión estrenado en octubre de 2018, y una OVA lanzada en abril de 2019.
La historia gira en torno a Misa, una niña que perdió a su madre a temprana edad y que ahora vive con su padre. Para ayudar con las tareas domésticas el padre contrata a una sirvienta llamada Tsubame, una ex oficial de las Fuerzas de Autodefensa… con tendencias lolicon.
Arita lanzó el manga Shūmatsu no Kohinata-san en la revista Manga Action en diciembre de 2020. El segundo tomo se puso a la venta el 12 de abril.
El manga gira en torno a una chica llamada Kohinata-san que quiere saber qué es el amor, y ya tiene un chico que le gusta. La chica practica como declararse con su amigo Hakase, pero de alguna manera siempre se sonroja y se pone nerviosa cuando está con él.
Arita lanzó el manga Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai en Twitter en febrero de 2019. Shonen Gangan comenzó a publicar el manga en agosto de 2019, y su quinto tomo se puso a la venta en junio de 2021. El manga tuvo anime de televisión estrenado en abril.