ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser y sinopsis de la película Detective Conan: Kurogane no Submarine

La página web oficial de la vigesimosexta película de animación de Detective Conan, titulada Detective Conan: Kurogane no Submarine, ha publicado un teaser de la cinta. Además, ha revelado la sinopsis de la película.

La historia se desarrolla en la isla Hachijō-jima, al sur del centro de Tokio. Muchos ingenieros de todo el mundo acuden allí para presenciar el lanzamiento de un nuevo sistema que conecta las cámaras de policía de todo el mundo, permitiendo el reconocimiento facial a nivel global. Conan también se dirige a la isla invitado por Sonoko. Allí, recibe un mensaje de Subaru Okiya que dice que un agente de la Europol ha sido asesinado en Alemania a manos de Gin, integrante de la Organización Negra. Inquieto por la situación, Conan recorre las nuevas instalaciones, y en ese momento la Organización Negra secuestra a una ingeniera, en busca de unos datos importantes que contiene un pendrive.

El anime se estrenará el 14 de abril.

Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100Blue GiantMeitantei Conan: Zero no ShikkōninDeath Parade) se encarga de la dirección, con Takeharu Sakurai (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan, entre otras) a cargo del guion. Yūgo Kanno (Meitantei Conan: Halloween no HanayomePsycho-PassJoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) compone la música.

El teaser que se reveló anteriormente mostraba la palabra “kuro” (negro), que alude al grupo antagonista principal de la historia, la Organización Negra, y estaba centrado en Ai Haibara.

El 11 de febrero de 2021 se estrenó la película recopilatoria Meitantei Conan: Hiiro no Fuzai Shōmei. La cinta recopila escenas de varios episodios del anime de televisión que giran en torno a la familia Akai, y sirve de anticipo de Meitantei Conan: Hiiro no Dangan.

La película Detective Conan: Halloween no Hanayome se estrenó el 15 de abril.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.