ANIME ANUNCIOS VÍDEOS

Anuncio del anime Mahō Shōjo Magical Destroyers centrado en Pink

La página web oficial del anime original de televisión Mahō Shōjo Magical Destroyers, del artista musical Jun Inagawa, ha revelado un nuevo anuncio del anime, esta vez centrado en Pink.

El anime se estrenará en 2023.

Las voces anunciadas son:

Makoto Furukawa como Otaku Hero

Fairouz Ai como Anarchy

Aimi como Blue

Tomoyo Kurosawa como Pink

Hiroshi Ikehata se encarga de la dirección, con Masao Kawase a cargo de la asistencia en dirección. Daishiro Tanimura se encarga del guion.

Inagawa está acreditado en la historia y en el diseño original de personajes, basado en conceptos de sus proyectos artísticos anteriores. Bibury Animation Studio (Grisaia: Phantom TriggerGotōbun no Hanayome Azur Lane) se encarga de la animación.

Inagawa dirigió un teaser anterior en imagen real, con udai acreditado por “película”. Manjimaru Shimada figuraba como una “chica mágica”, y Ucary & the Valentine compusieron la música. Anan Kaminaka fue el productor. GUCCIMAZE diseñó el logo.

Inagawa es conocido por difuminar los límites entre varias subculturas como el anime y la música. Y aunque Inagawa ha colaborado con numerosas marcas de ropa y músicos, este es el primer proyecto en el que puede crear lo que “realmente quiere hacer”.

Fuente: AIR.

Comentarios (1)
  1. Hizaki dice:

    Lol, la frase de la temporada entrante xD
    Pobre la seiyuu, jaja.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.