ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El episodio especial del anime Ōsama Ranking se estrenará en abril y revela teaser y nueva imagen

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Ōsama Ranking, de Sōsuke Tōka, ha publicado un teaser y una nueva imagen promocional del episodio especial, titulado Ōsama Ranking: Yūki no Takarabako. El teaser revela que el anime se estrenará en abril.

Wit Studio se hará cargo de la animación. El episodio narrará una historia no mostrada en la primera temporada.

El anime Ōsama Ranking se estrenó en octubre de 2021.

La historia se centra en Bojji, un príncipe que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente cuchichea a sus espaldas sobre él, comentando cosas como “un príncipe inútil”.

Bojji es capaz de hacer su primer amigo, “Kage”, literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado, aunque ahora ya no es un asesino, y llega a fin de mes robando. La historia sigue el crecimiento de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Tōka lanzó el manga en la web Manga Hack en mayo de 2017. El tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 12 de abril.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.