ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser del anime Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku, escritas por Yashu e ilustradas por Mo, ha publicado un vídeo promocional del anime. Además, ha anunciado las voces y el staff principal.

Las voces anunciadas son:

  • Yoshino Nanjō como Cain.
  • Aya Uchida como Silk.
  • Manaka Iwami como Teres.
  • Miharu Hanai como Reine.
  • Natsu Yorita como Silvia.

Noriyuki Nakamura (Zumomo to NupepeShoot! Goal to the Future) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios EMT Squared y Magic BusAyumu Hatori se encarga de producir el anime. Mo y nini están acreditados en el diseño original de personajes.

El anime se estrenará en primavera.

Tras impedir un crimen y morir después, nuestro héroe se reencarna como Cain von Silford, el tercer hijo de una familia noble en un mundo de fantasía con espadas y magia. En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses… pero Cain es bendecido de forma inesperada con una variedad enorme y exagerada de magia. Por ello si quiere viajar por el nuevo mundo y pasar desapercibido, no puede revelar mucho de su potencial, y menos a las personas equivocadas. ¡Así comienza una aventura alegre en otro mundo!

Yashu comenzó la historia en octubre de 2016, en la web Shōsetsuka ni Narō. El primer volumen se puso a la venta en junio de 2017, y el séptimo salió el 15 de octubre.

nini lanzó una adaptación manga en la web Mag Comi, de Mag Garden, en marzo de 2018. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 13 de mayo.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.