ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Boku no Kokoro no Yabai Yatsu se estrenará en abril y revela teaser, nueva imagen, voces y staff principal

Avex ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu, de Norio Sakurai, se estrenará en abril. Además, ha anunciado las voces y el staff principal, además de revelar un teaser y una nueva imagen.

Las voces son:

Shun Horie como Kyotaro Ichikawa

Hina Yomiya como Anna Yamada

Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-sanMashiro no Oto) se encarga de la dirección bajo Shinei AnimationJukki Hanada (Love Live! Sunshine!!Hibike! EuphoniumSteins;Gate) está a cargo de los guiones, con Masato Katsumata (Gotōbun no Hanayome Eiga Gotōbun no Hanayome) a cargo del diseño de personajes. kensuke ushio (Liz to AoitoriChainsaw ManKoe no Katachi) se encarga de la música. Sakurai está acreditado en la historia original.

Ichikawa Kyotaro, es un chaval que está en el último peldaño de la escala social de su instituto, y cree en secreto que es el protagonista torturado de algún thriller psicológico. Su día a día consiste en soñar con formas de formas de interrumpir la pacifica vida de sus compañeros de clase y suspirar por Anna Yamada, la idol de la clase. Pero Kyotaro no es el adolescente problemático que pretende ser… y parece ser que Anna también es un poco rarita.

Sakurai lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion, de Akita Shoten, en marzo de 2018. Un mes más tarde, en abril, se trasladó a la web manga Champion Cross, de Akita Shoten. Cuando la web Champion Cross se fusionó con Champion Tap!, otra web manga de Akita Shoten para formar una nueva web llamada Manga Cross, el manga se trasladó a dicha web en julio de 2018. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 7 de enero, y el séptimo salió el 8 de agosto.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ko ewa

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.