La página web oficial del anime original de televisión Ars no Kyojū ha publicado un vídeo promocional del anime. El vídeo y la web revelan también más integrantes del reparto de voces:
De izquierda a derecha las voces son:
- Asami Seto como Tsurugi.
- Wakana Kuramochi como Sharuto.
- Ryōta Takeuchi como Façade.
- Mayu Aoyagi como Tōka.
- Kenichi Ogata como Zen.
- Atsushi Tamaru como Mezami.
- Takayuki Sugo como Bakura.
El anime se estrenará el 6 de enero.
Akira Oguro (Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) se encarga de la dirección del anime bajo Asahi Production. Ashito Ōyari se ha encargado de los diseños originales, y Hiroshi Shimizu (Hinata no Aoshigure) junto con Masato Kato (Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-, Peach Boy Riverside) los han adaptado para el anime. Norimitsu Kaihō (Kanata no Astra, School-Live!, Akudama Drive) está a cargo de los guiones. Shūji Katayama (Overlord, Yōjo Senki) y Akinari Suzuki (Runway de Waratte, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Choetsu Heal) componen la música.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Hina Yomiya como Kuumi.
- Toshiyuki Morikawa como Jiiro.
- Yū Serizawa como Myaa.
- Hiromu Mineta como Meran.
- Yōko Hikasa como Romana.
La historia tiene lugar en una época de espadas, héroes y mitos. Las bestias gigantes fueron las creadoras de la Tierra, pero luego los humanos se la robaron. Esto enfureció a las bestias, que luego empezaron a comer humanos. Para defenderse, los humanos recurrieron a los dioses. Las bestias Kyojū comenzaron a extenderse por todo el mundo, causando un gran daño, pero los humanos se defendieron cazando a los Kyojū.
La humanidad también prosperó al utilizar las partes diseccionadas de las bestias. Jiiro es “un hombre que escapó de la muerte” y caza a los Kyojū para ganarse la vida. Un día se encuentra con “Twenty and Second Kuumi”, que está siendo perseguida por alguien. A partir de ahí, Jiro y sus colegas comienzan a descubrir los secretos de este mundo.
Fuente: ANN.
Saiyanes Vs. titanes, ¡la batalla de generaciones!
Escribiendo en serio, al final tiene buena pinta.
Esperemos que no sea una fumada rara jajaja